Terapias de Saunas

Terapias de Saunas

Conoce todas las diferencias entre Saunas y Vapor

heat-1

Sauna Tradicional

Caliente y seco

Disfrute de una sauna caliente y seca si le gusta la forma tradicional escandinava de bañarse en la sauna. Las temperaturas generalmente oscilan entre 75 y 90 ° C, la humedad se mantiene en un nivel bajo del 5 al 15%. Aumente la sensación de calor rociando agua sobre las piedras de sauna del calentador. Lleve la sauna seca tradicional escandinava a otro nivel subiendo el calor a 95-110 ° C. Deje que los poros de su piel se abran y la transpiración actúe como un enfriador natural mientras limpia su piel. TylöHelo ofrece una amplia selección de calentadores de sauna para proporcionar una experiencia de sauna tradicional completa.

Sauna Suave

Baja temperatura, mayor humedad

Quédate más tiempo en la sauna. Baje la temperatura y sumérjase en vapor tibio. Mantenga la temperatura ambiente entre 45 y 65 ° C y aumente la humedad entre un 40 y un 56% para crear un clima de sauna suave y perfecto. Esta terapia de sauna es perfecta para familias y amigos. Una sesión larga y relajante que puede mejorarse agregando aromas fragantes, hierbas y minerales para aumentar las propiedades curativas del baño de sauna. Eche un vistazo a la gama de calentadores combinados de sauna o BWT inteligentes de TylöHelo

Harmony - woman in sauna. Sense Combi Elite. Steam production.
immersive

Baño de Vapor Inmersivo

Baño de vapor para largas sesiones.

Un verdadero baño de vapor es una experiencia completamente relajante. Las temperaturas más bajas y el rico vapor envolvente lo rodearán y amortiguarán los sonidos del mundo real. A solo 40–45 ° C puede tomarse su tiempo. Con una humedad constante del 100%, su sala de vapor TyloHelo está adaptada para condiciones exigentes. Los generadores de vapor TylöHelo para uso doméstico o profesional producirán el vapor que necesita, independientemente de si su baño de vapor está en casa o en una aplicación comercial.