
Entendiendo el Coronavirus
Estimulando su sistema inmunológico
Independientemente del número de precauciones que tome, el simple hecho es que todo el mundo está en riesgo de contraer la Coronavirus y, sin rodeos, los que tienen la mejor salud física, incluyendo el str o sistemas inmunes ngest, estará en la mejor posición para resistir.
Probablemente ya esté familiarizado con los aspectos básicos de la buena salud, como obtener una nutrición adecuada, hacer ejercicio con regularidad y dormir lo suficiente, y hacer lo mejor que pueda con cada uno de estos a diario. Sin embargo, una de las mejores formas de «cuidar» de inmediato y aumentar la capacidad de su cuerpo para combatir infecciones y virus es con una sauna .
En el contexto del Coronavirus, el virus es una infección como cualquier otra (aunque más desagradable que la mayoría) y puedes protegerte de la misma manera.
La mayoría de los beneficios de una sauna provienen del calor.
El ambiente cálido realmente engaña al cuerpo haciéndole creer que tiene un virus o una infección. Es por eso que te da fiebre cuando estás enfermo, es la respuesta natural del cuerpo para combatir la enfermedad. Una sauna reproduce esta fiebre y el cuerpo se pone en marcha creando anticuerpos, glóbulos y preparándose para combatir la infección que cree tener a causa de esta fiebre simulada.
Una sauna es como una bicicleta estática para el sistema inmunológico: lo entrena para ser mejor, más fuerte y lo ejercita


El uso regular de la sauna tiene los siguientes beneficios adicionales comprobados, por nombrar algunos:
• Desintoxicación del cuerpo a través de la transpiración.
• Mata bacterias y virus
• Aumento del flujo sanguíneo y producción de anticuerpos.
• Menos síntomas de asma
• Las saunas mejoran el rendimiento cardiovascular
• Las saunas pueden inducir un sueño más profundo.
La sangre es el sistema de transporte del cuerpo. Si está realizando los esfuerzos de llevar una dieta saludable, desea que todos los nutrientes se transporten por el cuerpo de la manera más eficiente posible, junto con mucho oxígeno. También desea que se eliminen las toxinas de su cuerpo lo más rápido posible para evitar que se entreguen junto con las cosas buenas. El aumento del flujo sanguíneo logra ambos objetivos (y la sudoración también ayuda con el segundo)
Reducir el estrés puede parecer que no será de gran ayuda contra el coronavirus, pero hay muchas pruebas que demuestran que el estrés afecta negativamente la salud física, incluida la disminución de la eficacia del sistema inmunológico, que obviamente es exactamente lo contrario de lo que quieres. ahora.
HECHO:
La razón por la que el sudor huele, porque es casi idéntico a la orina y su cuerpo simplemente no quiere este producto de desecho tóxico, por eso está tan feliz de deshacerse de él y debe tomar todas las medidas para no ‘acumularlo’


REALIDAD:
La investigación médica alemana sobre saunas demuestra que las saunas pudieron reducir significativamente la incidencia de resfriados e influenza entre los participantes. A medida que el cuerpo se expone al calor de la sauna y al vapor (en el caso de las saunas tradicionales), produce glóbulos blancos más rápidamente, lo que a su vez ayuda a combatir enfermedades y ayuda a matar virus.
Además, las saunas pueden aliviar los incómodos síntomas de la congestión de los senos nasales por resfriados o alergias, especialmente cuando se usan con vapor ( duchas de vapor o saunas tradicionales) (consejo: agregue aceites mentolados al agua para obtener un beneficio adicional y un disfrute general). La acción del vapor ayuda a eliminar la congestión no deseada.